Universidad Rey Juan Carlos

Universidad Rey Juan Carlos

Cerem International Business School es un centro colaborador a la Universidad Rey Juan Carlos tanto para impartir cursos y maestrías oficiales y profesionales como para organizar seminarios, ponencias y jornadas de trabajo con alumnos y empresas. Ambas entidades tienen acuerdos de colaboración con prestigiosas Universidades e Instituciones nacionales e internacionales para realizar proyectos de consultoría, intercambios culturales y programas de doble titulación.

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) es una de las seis universidades públicas de la Comunidad de Madrid. Su nombre es homenaje al Rey Juan Carlos I y fue creada por Ley 7/1996, de 8 de julio de 1996, con el lema latino Non nova, sed nove ("No cosas nuevas, sino de una manera nueva"). Su eslogan es "Pública y preparada para ti". Según los datos estadísticos oficiales del censo de la propia institución la URJC es la tercera universidad pública de la región en número de alumnos, contando actualmente con 45 458 estudiantes

El Campus de Móstoles

El Campus de Móstoles

Es desde 1998 la sede de la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología (ESCET) y también desde 2007 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII).

El Campus de Alcorcón

El Campus de Alcorcón

Alberga la Facultad de Ciencias de la Salud desde 1997 y la Clínica Universitaria URJC.

El Campus de Vicálvaro

El Campus de Vicálvaro

(Madrid) es la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) desde 1998.

El Campus de Fuenlabrada

El Campus de Fuenlabrada

alberga desde 2000 la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Escuela Universitaria de Turismo, que desde noviembre de 2009 pasa a denominarse Facultad de Ciencias del Turismo; y desde 2005 la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT).

La página web www.cerem.do utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir