Ponente: Frank Moreno
Puesto: Director de innovación en Cerem International Business School
Lugar: Videoconferencia
Fecha: 23/03/2023 - 03:00
Tras introducir brevemente los conceptos, disciplinas y ecosistemas del marketing a nivel internacional entraremos directamente en el primer tema con la aportación del modelo y las plataformas de Big data al marketing, también conocido como big data marketing, así como su aplicaciones, oportunidades y beneficios en organizaciones y empresas desde una perspectiva práctica con el detalle y profundidad necesarios.
Posteriormente añadiremos los elementos imprescindibles para gestionar con éxito las diferencias estrategias encaminadas a la aplicación de los sistemas digitales al modelo de marketing, desde las perspectivas de las organizaciones empresariales más adelantadas en su uso intensivo y extensivo (tema 2) en todo el mundo.
Por último, hablaremos del interesante e imprescindible panorama actual de las herramientas de marketing y de las tendencias futuras de los próximos años, desde una perspectiva global, pero con énfasis en los modelos más relevantes y avanzados en el mercado internacional para las organizaciones, desde las plataformas y modelos de uso más extendido y su puesta en funcionamiento a nivel empresarial.