¡Están para comérselas!

¡Están para comérselas!
Las flores comestibles son un alimento que cada vez más personas incluyen en su dieta diaria. Además de las frutas y verduras que, a todas luces, aportan unas propiedades sanas y necesarias para mantener una buena salud, ahora entran en el juego las flores para conseguir una alimentación variada y saludable. Como este alimento aún es poco conocido, a continuación, se van a explicar sus propiedades además de otras cuestiones interesantes acerca de este alimento tan novedoso. Propiedades...

Despido objetivo improcedente. ¿Se paga el preaviso?

Despido objetivo improcedente. ¿Se paga el preaviso?
Según si se ha producido un despido objetivo o uno disciplinario, el trabajador tendrá derecho a una subvención o no, respectivamente, por los perjuicios que le causa la ruptura de su vinculación laboral con una empresa. Sin embargo, la casuística relativa a los despidos es amplísima y en ella hay que tener en cuenta múltiples factores. Por ejemplo, si existe un acuerdo a la hora de romper la relación laboral entre la empresa y el empleado. Pero también es clave si, una vez producida una...

Competencias clave de un director financiero

Competencias clave de un director financiero
El director financiero de las empresas tradicionales era aquella persona responsable del control, análisis y gestión del ámbito financiero de la empresa. Esta persona no estaba involucrada en absoluto en la toma de decisiones estratégicas en relación a la transformación de la propia empresa. Sin embargo, como estamos viviendo, en la era de la transformación digital todas las entidades, incluido las empresas, deben reformar sus estrategias. Para ello es necesario que el director financiero...

Millenials en verde

Millenials en verde
La generación millenial es el grueso de la población activa del momento, por ello, sus tendencias y hábitos de consumo están repercutiendo actualmente en el mercado. Al haberse incorporado al mercado laboral, su poder adquisitivo ha aumentado, lo cual aumenta su consumo y, por tanto, el cambio en las tendencias de compra. ¿Qué es un millenial? Un millenial es una persona nacida entre 1980 y 2000 cuyo entorno desde que tienen uso de razón ha estado marcado por lo tecnológico. Ellos son...

Claves del marketing sensorial

Claves del marketing sensorial
El marketing sensorial despierta en el consumidor los cinco sentidos. Su definición es lógica e intuitiva. Así, este tipo de marketing busca establecer un vínculo emocional o sensorial con el cliente, de tal manera que se generen ventas o se vincule a la marca con determinados valores. En la última década, la constante carrera por dar valor a los productos, los servicios y las marcas ha conducido a las empresas a preguntarse cómo diferenciarse en el seno de un mercado cada vez más...

La página web www.cerem.do utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir