Ya somos más de 2000 empresarios en nuestra comunidad de Linkedin

Gracias a la Comunidad Alumni de Linkedin, miles de alumnos de la escuela la utilizan como medio de networking y contacto con la escuela y empresarios de todo el mundo

Ya somos más de 2000 empresarios en nuestra comunidad de Linkedin

A día de hoy Linkedin se ha convertido en la red social más importante orientada tanto a los negocios como a la búsqueda de empleo. Millones de empresas buscan a diario en esta red social su próximo empleado o incluso CEO. Por ello, estar presente en esta red social es fundamental para ampliar tu carrera profesional.

Cerem International Business School, como líder en el sector tanto online como de los negocios, está presente en Linkedin tanto como empresa como con un grupo exclusivo para todos sus alumnos.

Cerem Alumni es un grupo exclusivo de networking y debate tanto para actuales como antiguos alumnos, además de contar también con los profesores y empresarios de la escuela.

Actualmente, el grupo cuenta con más de dos mil miembros de todo el mundo. Esto ayuda a ampliar tu red de contactos tanto a nivel personal como profesional. Además, a través del grupo, el personal de Cerem IBS pone a disposición de los alumnos noticias exclusivas como toda la actualidad de la escuela o las fechas de los eventos de networking presenciales.

A través de este medio, Cerem pretende que tanto sus alumnos como docentes empresarios puedan crear una red de contactos que beneficie a ambas partes, además de servir como canal oficial de comunicación de la escuela para informar de sus últimas novedades.

Volver

La página web www.cerem.do utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir