Portal MBA posiciona al MBA de Cerem como mejor maestría universitario

PortalMBA.es publica su ranking de mejores MBAs gracias a la valoración de los alumnos, y Cerem IBS vuelve a liderar posiciones otro año consecutivo

Portal MBA posiciona al MBA de Cerem como mejor maestría universitario

El ranking del PortalMBA es un referente para todo aquel que desee formarse en Administración de Empresas. Miles de usuarios acceden a su página web diariamente para ver cuáles son las mejores universidades y escuelas de negocios para realizar un MBA con la mejor calidad posible.

Como ha explicado Javier Maldonado, CEO del portal, "el ranking se ha elaborado en base a las consultas de 50.000 usuarios durante el último curso. La mayoría de estos usuarios provienen de España, un 62%, seguido de Latinoamérica y Estados Unidos y el mayor porcentaje de edad se sitúa entre los 25 y los 34 años".

Con esto, y gracias a la participación de 50.000 usuarios, se ha obtenido un ranking en función de la valoración e intereses de los usuarios y se han obtenido los mejores MBAs además de un ranking específico para sus categorías: MBA postgrado, MBA executive, MBA internacional, MBA, MBA universitarios MBA Madrid y MBA Barcelona.

Gracias a la calidad de nuestra enseñanza, claustro docente y contenido en las diferentes áreas, el MBA y la Maestría con Título Propio en Alta Dirección Internacional impartido por Cerem  en conjunto con la Universidad Complutense de Madrid ha sido el más valorado dentro de los másters universitarios. Además, el MBA de Cerem también lidera posiciones dentro del ranking general de Maestrías en Dirección y Administración de Empresas.

Aparecer en este ranking supone un gran privilegio para las escuelas e instituciones ya que premian año tras año el interés que depositan los alumnos en estos MBAs así como su satisfacción.

Volver

La página web www.cerem.do utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir