Financia tus maestrías de Cerem IBS con Laudex

Cerem confía en la financiera Laudex para beneficiar económicamente a los alumnos de la escuela gracias a sus créditos educativos

Financia tus maestrías de Cerem IBS con Laudex

Cerem IBS y Laudex firman un convenio de colaboración para que todos los alumnos mexicanos que lo deseen puedan financiar sus estudios a través de la más prestigiosa entidad financiera de Créditos educativos en México.

Juan Martín, Director de la Escuela de Negocios y Francisco Javier Cordero, Representante de la financiera Laudex, ponen en marcha este convenio con el objetivo de impulsar a los futuros alumnos mexicanos mediante la oferta de excelentes condiciones de financiación tanto para las maestrías, como para los MBAs y resto de cursos de Cerem IBS.

Las condiciones de financiación que se ofrecen mediante sus créditos educativos son excelentes. Son créditos personales hechos a medida de cada interesado para establecer plazos flexibles que permitan al alumno tener la mayor facilidad posible y adaptarse a las situaciones particulares de los alumnos que quieran estudiar en Cerem, ofreciendo financiación de hasta el 100% del costo del programa.

El proyecto entre Laudex y Cerem constituye una iniciativa única que aúna la formación del más alto nivel, el desarrollo del talento y competencias.

Mediante esta oportunidad, Cerem IBS apuesta por el desarrollo de una educación de calidad accesible para todo aquel que desee formarse en nuestra escuela y convertirse en un empresario de éxito gracias a su formación y Laudex.

Volver

La página web www.cerem.do utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir