Cerem trabaja junto con AECA por una formación de calidad

AECA celebró una conferencia con motivo del Programa Internacional de Becas donde Cerem IBS participó con la Maestría en Dirección Financiera

Cerem trabaja junto con AECA por una formación de calidad

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, mediante sus diferentes servicios y trabajos tiene como finalidad fomentar los estudios científicos entre personas vinculadas a disciplinas empresariales, mejorando así las técnicas de gestión  e información en la empresa española.

La escuela, junto con AECA, promueve el desarrollo de la enseñanza para poder ofrecer una formación en el sector de la administración de calidad. Para ello, ambas entidades trabajan conjuntamente para ofrecer becas a los alumnos de la escuela.

Con motivo de esta unión, Cerem International Business School estuvo presente en la última conferencia que realizó AECA para otras asociaciones e instituciones nacionales e internacionales de gran renombre relacionadas con las Ciencias Empresariales. La Directora de Comunicación de la escuela fue la encargada de representar a Cerem IBS agradeciendo la confianza depositada en la escuela por parte de AECA y el reconocimiento recibido.

La conferencia “Información contable para el desarrollo económico de los países emergentes” se celebró con motivo de la entrega de diferentes premios de la Asociación, como el Programa Internacional de Becas para Estudiantes de ADE (PIBE AECA -2019).

Dª María Elena Urquía Grande, profesora de la Universidad Complutense de Madrid, universidad con la que la escuela mantiene convenio para la formación de los alumnos, fue la encargada de impartir la conferencia que tuvo lugar en el Club Financiero Génova.

La escuela, junto con su Maestría en Dirección Financiera, participó en la 26ª edición del Premio PIBE AECA, con la finalidad de ofrecer una beca en la maestría de la escuela, enfocado en formar a los nuevos talentos en el actual paradigma financiero.

Volver

La página web www.cerem.do utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir