Cerem junto a la UCM ofrece un Maestría en Alta Dirección Internacional

Cerem oferta una completa formación en Dirección de Empresas junto a la Universidad Complutense de Madrid

Cerem junto a la UCM ofrece un Maestría en Alta Dirección Internacional

En la edición impresa del 29 de septiembre de 2020 del diario elEconomista aparece Cerem con su Maestría en Alta Dirección Internacional que ofrece junto a la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid.

En el artículo se destaca la innovadora metodología de Cerem y su capacidad para formar directivos que afrontan los nuevos retos del mundo de los negocios, desarrollar nuevas capacidades profesionales y gestionar y motivar equipos de alto rendimiento. Además de esto, se explica nuestra formación basada en el Método del Caso, la trayectoria de la Escuela de Negocios así como los diferentes programas que se pueden cursar y las Universidades con las que la Escuela tiene convenio para la obtención de Títulos Universitarios y Propios. En este artículo, se destaca la Maestría en Alta Dirección Internacional que Cerem junto a la Universidad Complutense oferta para que los directivos y profesionales de las empresas adquieran habilidades y competencias demandadas en los puestos de alta responsabilidad dándoles la oportunidad de alcanzar un importante grado de internacionalización.

Volver

La página web www.cerem.do utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir