Cerem IBS es galardonada por el FSO Ranking en las Jornadas Profesionales de Emagister

La escuela se encuentra dentro de las mejores posiciones del ranking que realiza cada año FSO Ranking para premiar a la mejor formación online de habla hispana

Cerem IBS es galardonada por el FSO Ranking en las Jornadas Profesionales de Emagister

El Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO) es un informe de renombre que da a conocer las 25 mejores instituciones que ofrecen másteres online. Gracias a esto, año tras año, el FSO Ranking se ha convertido en un informe referente tanto para las instituciones como para todo aquel que desea formarse en la mejor escuela.

Cerem IBS ha sido galardonada en numerosas ocasiones con una posición distintiva en este ranking gracias a la calidad y empleabilidad que ofrece el MBA de Cerem. Además de estas dos cualidades a destacar del programa, el FSO utiliza indicadores tan importantes como la calidad y reputación del centro, el nivel de transparencia o la responsabilidad social.

Gracias a esta distinción la escuela tuvo el honor de asistir a la V Edición de las Jornadas Profesionales organizadas por Emagister, donde Sebastián Fernández de Lara, socio director en Hamilton, entregó los premios a las 25 instituciones que habían ocupado las primeras posiciones en la IV Edición del ranking FSO.

La V edición de estas Jornadas se centró en el Performance Marketing y contó con grandes profesionales del marketing online. Sin duda, las Jornadas de Emagister son un claro referente de espacio de intercambio sobre las últimas tendencias en formación a la que acuden cientos de universidades, centros de formación, escuelas de negocio y empresas.

Para esta quinta edición del FSO Ranking, el informe prevé superar los 100.000 centros adscritos, aumentando un 5% su índice de participación con el objetivo de lograr un justo posicionamiento entre todas las escuelas de formación online de habla hispana.

Volver

La página web www.cerem.do utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir