Cerem da comienzo a su segunda Estancia Internacional de Desarrollo Directivo de 2019

Más de 200 alumnos se reúnen en la sede académica de la escuela para disfrutar de dos semanas en un entorno económico y empresarial europeo

Cerem da comienzo a su segunda Estancia Internacional de Desarrollo Directivo de 2019

Cerem IBS, como cada año, celebra dos Estancias Internacionales donde los alumnos de la escuela pueden disfrutar de dos semanas de networking con profesores y especialistas empresariales en pleno corazón de Madrid.

En esta ocasión, la segunda Estancia tiene lugar del 8 al 19 de julio en el Palacio Neptuno de Madrid, sede académica de la escuela. Donde la escuela pondrá a disposición de los alumnos que estén cursando un MBA o maestría con modalidad semipresencial dos semanas de talleres exclusivos, conferencias con expertos, diferentes networkings, además de visitas a diferentes empresas de renombre.

Durante la Estancia los alumnos visitarán empresas como Mahou o ICP Logística, contarán con talleres con las últimas tendencias en gestión empresarial, emprendimiento o transformación digital. Además de eso, tendrá lugar una Conference Board integrada por Embajadores, Ministros y Directores comerciales de diferentes países de Latinoamérica.

Para finalizar las dos semanas de estancia, se celebrará una Entrega de Grado donde todos los alumnos recibirán un diploma acreditativo que cuenta con el Certificado de Estancia en Europa.

Esta edición de julio, una de las más multitudinarias hasta la fecha, cuenta con más de 200 alumnos y 10 países diferentes, lo que hace la experiencia mucho más enriquecedora tanto a nivel cultural como empresarial.

Volver

La página web www.cerem.do utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir